Premio Best Blog

best-blog recortado

Una vez más me toca darle las gracias a Mer de Monstruos en la Cocina por este premio que me ha cogido completamente por sorpresa. Si con el premio Liebster Blog ya me daba por contentísima, al poco tiempo me llega éste, ¡así da gusto!

La verdad es que es una inyección e ánimo que a los principiantes nos viene muy bien. Ésto va en la misma línea que el premio anterior, solo que a mayor escala. Se otorga a 20 blogs cada vez con la condición de que tengan menos de 200 seguidores, para colaborar en su difusión.

Ahora se me presenta un problema… ¿De dónde me saco yo 20 blogs con menos de 200 seguidores? yo sigo muy poquitos blogs y la mayoría son de los que se consideran famosillos asique… pondré los que se me ocurran y con el tiempo igual voy rellenando las vacantes.

  1. Ninephotowalk
  2. ElenArquitecta
  3. Recetas japonesas en la Cocina de Tomoko
  4. Dollyandoatmeal
  5. A vueltas con el tupper
  6. Raquel hazme un pastel
6 comentarios en “Premio Best Blog

  1. sonrisaanibe dijo:

    Hola, he visto que ya te han concedido el premio “Best Blog”, yo también quiero concederte este premio, porque acabo de descubrirte y me encantas. He redactado un post especial para la ocasión, se titula: ¿Quién es blogger? ¿y a qué dedica su tiempo libre? saluditos danzarines. :)

Responder

