Cambios de ritmo, primavera y 5 más para el Reto.

037 Rosco de limón y pistacho

037 Rosco de limón y pistacho

Normalmente no hago mucho caso a los Días Mundiales de esto y de aquello, pero el que toca hoy me parece apropiado para redimirme. El mes de Marzo va declinando y yo sin poner siquiera una foto nueva en el Reto, que  cuesta menos que una entrada completa.  Así que aprovecho que hoy es el día Mundial de la Felicidad para añadir 5 recetas a la galería, con las que suman 59 de 100, para y hacerme un poco presente, que no puede ser que tenga esto tan abandonado.

061 Bizcocho de piñones y frambuesa

061 Bizcocho de piñones y frambuesa

A parte de ser el Día de la Felicidad, hoy estrenamos la primavera, ¿Será casualidad?

El buen tiempo que tenemos por aquí incita a celebrar estos dos hitos con un paseo en manga corta, las gafas de sol bien caladas, rumbo a  inaugurar la temporada de helados.

Y es que la felicidad puede esconderse en algo tan sencillo como eso. Muchas veces son las pequeñas cosas o los detalles de cada día lo que consigue hacerlo especial.

036 Tarta de mousse de fresa

036 Tarta de mousse de fresa

Daos un caprichito.

Haced hoy algo que os guste y que normalmente no hagais.

Sorprended a alguien especial; porque haciendo a los demás un poquito más felices, seremos nosotros un poquito más felices también.

¡Ay, que cursi me estoy poniendo! Será que me afecta la primavera…

017 Bocaditos de ciruela y nueces

017 Bocaditos de ciruela y nueces

Bueno, no me enrollo más.

Os adelanto que pronto (prometido) prepararé una receta paso a paso fuera de lo habitual, a mi me sorprendió la primera vez que la probé, y muy apropiada ahora que viene el sol y las ganas de playa.

Por último desearos un muy buen día y que lo disfrutéis. ¡Hasta pronto!

093 Rosco de orejones de albaricoque

093 Rosco de orejones de albaricoque

4 comentarios en “Cambios de ritmo, primavera y 5 más para el Reto.

  1. Ruben Castro Ibáñez dijo:

    Este Blog va para los favoritos de mi madre, le hará ilusión acordarse de ti y ver lo bien que cocinas (tiene todo muyyyy buena pinta). A ver si se anima y me hace un pastel.Un buen postre siempre siempre se agradece.

    • Miriam dijo:

      ¡Hola Rubén!
      Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste el blog. Hace muchísimo que no sabía de ti (ni de casi nadie del colegio) ¿Sigues por Murcia? ¡Muchos besos!

Deja un comentario