1 Masa, 100 Tartas

Cuando decidí empezar el blog, una de las ideas que más fuerza tenía junto con las investigaciónes culinarias, era el reto probar las 100 recetas de éste libro:

1masa100tartas

Todas las recetas parten de una masa base que se modifica ligeramente o se completa con otros ingredientes para obtener 100 variaciones. Algunas combinaciones son sorprendentes y bien merece la pena probarlas.

Me hubiera gustado compartir cada receta según las fuera probando pero como muy amablemente me confirmaron desde la editorial, eso habría violado el copyright, así que habrá que conformarse con una galería de fotos, que tampoco está mal.

 

Proyecto “1 Masa 100 Tartas”

Anuncios

23 comentarios en “1 Masa, 100 Tartas

      • MARGARCIMON dijo:

        Hola, wapa!! Vaya casualidad. Me alegra muchísimo que te haya gustado, pues somos casi paisanas, pues me pasa lo contrario, mi abuelo paterno era de Mazarrón, aunque yo soy de Almería. Seguimos en contacto, poco a poco me leeré tu blog, ha sido un gran descubrimiento.
        Besosoosos y a tejer!!!

  1. elrecetariodeisa dijo:

    Hola LSdT! Yo tengo el libro 1 masa 100 muffins que sigue una estructura muy parecida… aunque sólo he preparado 3 o 4 recetas. Viendo tus resultados, intentaré buscar el de las tartas para completar la colección :)
    Hace poco que tengo un blog, así que te invito a pasarte cuando tengas un hueco ;)
    Un beso!

    • Miriam dijo:

      La verdad es que los libros de Parragon del tipo 100 lo-que-sea son muy llamativos. El que tú dices lo tiene una amiga mía y también el de las 100 galletas. Me dan ganas de buscarlos todos pero con el de las tartas de momento tengo más que suficiente! jejeje

  2. Yenire Marilu dijo:

    Hola Buenos dias. Espero aun veas esto acabo de obtener el libro.
    y en alguna recetas habla de glaseado ya preparado me puedes decir cual es?

    • Miriam dijo:

      Buenos días Yenire. ¿Podrías decirme qué receta es la que lo indica? Creo que te refieres al fondant que se compra hecho. En el libro sólo lo usan en unas pocas recetas como la tarta de halloween o una de cumpleaños con grajeas de chocolate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s